Karla Tarazona descartó haber regresado con Christian Domínguez: “No hay ni habrá ‘remember’
Karla Tarazona reveló que no volvería con su expareja, Christian Domínguez, y que actualmente se encuentra soltera y tranquila.
Karla Tarazona estuvo en diversos comentarios de los medios de espectáculos, debido a que Christian Domínguez fue visto cerca a los lugares donde se encontraba. Estos actos sirvieron para que empiece la especulación sobre un aparente ‘remember’. Sin embargo, Karla Tarazona decidió responder a ello, descartando cualquier vuelta a la relación.
Te recomendamos
Karla Tarazona: “No hay ni habrá ‘remember’, no sé de dónde sacan tantas cosas”
Karla Tarazona, en entrevista con diario El Trome, señaló que le causa gracia las especulaciones de un ‘remember’ con Christian Domínguez, debido a que ella no suele manifestarse:
“Me da risa cuando dicen eso porque si ustedes no se han percatado, hace mucho tiempo que estoy callada, incluso cuando me separé de mi exesposo tampoco hablé, hace buen tiempo que tengo un perfil bajo, no tan impulsivo”.
Por otro lado, Karla Tarazona destacó que no existirá un ‘remember’ con Christian Domínguez. Además, reveló por qué no se comunicó con él tras su separación con Pamela Franco:
“No hay ni habrá ‘remember’, no sé de dónde sacan tantas cosas, por eso te digo que se preguntan y responden. Ya que cada uno saque sus conclusiones, lo que cada uno haga con su vida es la vida de cada uno. También me cuestionaron que por qué no hablé de él (cuando se separó de Pamela Franco), es que no me iba a meter en algo que no era mi problema”.
Karla Tarazona: “Sí, estoy sola”
Karla Tarazona confirmó que actualmente se encuentra soltera, y se prepara para los cumpleaños de sus hijos y suyo. Asimismo, apuntó que no requiere apoyo económico de alguna pareja:
“Sí, estoy sola, salí con una persona hasta noviembre del año pasado y de ahí decidí estar tranquila. Estoy preparando la celebración de mi cumpleaños con mis amigas e irme de viaje, luego de celebrar los cumpleaños de mis hijos Valentino, Stefano y Alessandro, no sé con qué plata, pero voy a celebrar. Gracias a Dios nunca he necesitado del apoyo financiero de nadie, trabajo para darle lo mejor a mis hijos y para mí también, pues es lo justo”.